DANIEL MAZA - "De Feria"

Una debilidad de este Blog: el gran bajista y músico uruguayo Daniel Maza, con su álbum “De Feria” que es ni mas ni menos un trabajo discográfico cruzado por los ritmos africanos y el Latin Jazz.
El disco de doce canciones, cuenta con una invitada muy especial: María Suárez Pereira, la madre de Maza y a decir de él: “una cantante doméstica”.
“De Feria” contiene (a diferencia de sus trabajos anteriores) mayoría de temas cantados donde confluyen composiciones propias como "Baión de la Chicha" y relecturas de temas provenientes de diversos universos musicales.
Destacandose: “Eres para mí” (Julieta Venegas), “La sombra de tu sonrisa” (The Shadow of your Smile, de Johnny Mandel), Quando, Quando, Quando (Tony Renis), La gata bajo la lluvia (del español Rafael Pérez Botija), Quiéreme así (Enrique Garrido), The Chicken (Pee Wee Ellis, con tremenda demostración en soledad de Daniel Maza), y el medley que cierra el CD con “Quién lo diría” (Bobby Capó) y En Venezuela se baila el porro (Billo Frómeta).
Una de las perlitas del disco es el bolero "Si la vida", cantado por su madre.
El álbum abunda en diferentes géneros que (como de costumbre) son atravesados por el candombe y destilan una música con personalidad propia que remiten a la propia historia y esencia de Daniel.-
ULTRARECOMENDADO!!

Daniel Maza: Bajo y voz
Yeye “Caboca“ López: Percusión
Fabián “Sapo” Miodownik: Batería
Gabriel “Corto” Juncos: Flauta
Mariano Agustoni: Piano y teclados
María Suárez Pereira: Voz 


AQUI!

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hOLA, NO SE PUEDE DESCARGAR EN NINGUN LADO?

Anónimo dijo...

hOLA, NO SE PUEDE DESCARGAR EN NINGUN LADO?

Burrozonzo dijo...

HOla!
Che loco, felicitaciones por le sitio! Muy bueno y muy interesante!!
Muy Bien!
Por otro lado: "De feria" de Maza(:D) no tienen link activo, podrías resubirlo?
GRACIAS!!!

corelio dijo...

link off!!!!!!!