METHENY & MEHLDAU Vivo Festival Jazz San Sebastián 2007

Lo de hoy es un incunable y no tiene precio...
Es el show de Pat Metheny y Brad Mehldau en el Festival de Jazz de San Sebastián en España en el año 2007, grabado de consola, si de CONSOLA!!!
Esto llega gracias a un amigo (que no quiere ser nombrado) pero que habita suelos cordilleranos y es muy generoso con los melómanos...
La primera parte es ellos dos a dúo de guitarra y piano y en la segunda parte se le suman Jeff Ballard en batería y Larry Grenadier en contrabajo.
A lo largo del show se escucha a Metheny buscando la melodía, y desarrollando unos solos claros y reconocibles , apoyandose en la versatilidad del contrabajista y el baterista. En tanto Mehldau enfoca sus improvisaciones de forma sumamente intelectual, elige cuidadosamente cada nota .
Los cuatro músicos demuestran a lo largo del show su jerarquía en todo momento, regalando detalles impagables. Larry Grenadier ofrece un sonido compacto, imaginación y precisión rítmica. Jeff Ballard es el apoyo del cuarteto con solidez, brillando especialmente en sus intervenciones solistas.
No mas palabras, esta todo dicho para cualquier melómano que se precie de tal...
PARTE 1
PARTE 2

Por favor dejen comentarios, el Post lo merece!!!