MOSTRUO! "La Nueva gran Cosa"

Hoy les traigo la que para mi es la MEJOR BANDA del Rock Nacional de los últimos 3 o 4 años, ellos son la banda platense MOSTRUO!, y acá comparto su segundo CD “La Nueva Gran Cosa” en el que se puede escuchar su sonido de rock de los 70, tamizado con una mixtura del rock de los 80 y 90.

La banda está formada por el guitarrista y vocalista Kubilai Medina -hijo de Alejandro Medina, legendario bajista de Manal-, el también guitarrista y cantante Lucas Finocchi, y los hermanos Federico y Luciano Mutinelli, en bajo y batería, respectivamente.
Este álbum (el primero se llama “Groso” y es del 2006) hunde sus raíces en lo más blusero de los orígenes del rock argentino (Manal, Pescado Rabioso, Vox Dei, La Pesada) pero a su vez deja entrar influencias de muchos otros grupos y épocas.
La banda se hace fuerte en la calidad de los arreglos vocales y en el toque de todos los instrumentos que sorprende (algo que ya es poco habitual en el rock argentino). Los temas del CD son compuestos íntegramente por los cuatro integrantes, ocupándose también de otros aspectos como la gráfica característica del grupo.
Técnicamente, el disco suena perfecto y fue grabado en los Estudios Hollywood de City Bell (Provincia de Bs As).
Los temas destacados son (a mi humilde modo de ver): “Basta” con unas guitarras bien al frente, “Rey de las bambalinas” en un estilo Stray Cats nuevo milenio, “Denseló!” con una voz increíble de Kubilai y sin dudas el mejor tema del álbum “Piel de 20 años” un blues bien setentista y una letra que hará llorar a mas de uno…
Un sonido donde se destacan las voces, las guitarras bien al frente y una perfecta comprensión del estilo “rock”
A escucharlo, por que merece mucha atención…


Por favor dejen sus comentarios, es gratis y les llevara solo un minuto!!!!!