Them Crooked Vultures

Hoy traigo el que es el mejor proyecto de rock a nivel internacional del 2009/2010, el súper trío Them Crooked Vultures, compuesto por Josh Homme (Queens Of The Stone Age, guitarra), Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana, batería) y John Paul Jones (Led Zeppelin, bajo), quienes lanzan su trabajo debut homónimo.
Este disco suena como unos Led Zeppelín del 2000 con cierta onda Blues y con leves tendencias a la psicodelia. En este power-trio se destaca Homme tanto en las voces como a las seis cuerdas, el solidó bajo de John Paul Jones, y la contundencia de Dave Grohl a la batería, la banda descarga todo su talento en 13 cortes que crecen todos ellos con cada escucha.
Es de destacar la onda que John Paul Jones le pone a la banda, quien agrega elementos clásicos al disco
Entran más fácil los primeros temas, como No One Loves Me & Neither Do I o el pegadizo Mind Eraser, No Chaser. A partir del oscuro Dead End Friends y del explosivo arranque de Elephants todo puede pasar en un disco sucio, lleno de impulsos rock, con delicias con un toque bluesero de Warsaw Or The First Breath You Take After You Give Up o Caligulove dulce y cálida con esos teclados a los Doors.
Un disco siempre arriba, energético, y cargado de rock… mucho rock.
Pagina Oficial

DESCARGAR