Stephen Magnusson Quartet - Live in Bs. As.

Stephen Magnusson es un guitarrista Australiano de jazz, que ha visitado la Argentina en varias oportunidades y en Enero del 2012 grabo un concierto en vivo en Notorious en la ciudad de Buenos Aires.
Ese es el material que les voy a dejar para que descarguen y escuchen...
El CD esta interpretado por el propio Magnusson en guitarra, Pedro Giorlandini en piano, Sergio Beresovsky en batería y Federico Garcia del Cerro en bajo eléctrico.
Todos los temas son de autoría de Magnusson, excepto dos que son de Beresovsky y uno de Giorlandini.
El CD transmite el sonido increíble del cuarteto en vivo, ya que tuve oportunidad de escucharlos por estas tierras patagonicas, y es muy poderoso como suenan y se amalgaman los cuatro en vivo.-
Hay pasajes del mejor jazz y momentos donde parecen una autentica banda de rock con una vital energía que transmiten desde el escenario.
Párrafo aparte merecen cada uno de los cuatro en el manejo de sus instrumentos, realmente  brillantes, no solo desde el virtuosismo sino desde lo que transmiten y le hacen llegar al oyente. Ese plus que te toca "el cuore" y que por mas virtuoso que el músico sea no se logra transmitir sino hay magia...
Una música alucinante para escuchar y disfrutar....

P.D. Si tocan cerca de tu casa no dejes de ir a verlos...



       
DESCARGAR

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Me encantó :)
Lo estoy escuchando desde ayer. Sobreviví el tedio de viajar a Buenos Aires a pelearme con la gestión sadomasocrista por una foto-multa apócrifa. Me sobrepuse gracias a Stephen Magnusson en mis auriculares y a usté que me lo presentó.
¿Le conté que una vez descubrí a Silvia Teijeira en su blog,publiqué algo en el mío y pasó ella y su familia a comentar el post?
Si pasa Stephen le chiflo

PIKACHU dijo...

Keep it up, great job! Just the stuff I had to know.
I just added this page to my favorites. I enjoy reading your posts. Tyvm!
To the point and well written, I appreciate for the info
obst und gemüsereiniger