AQUI VAMOS...


En este Blog intentaré encausar mis afanes de Melómano virtual y ganarle al prejuicio de suponer que la música a la que se puede tener acceso en la web es la que se pone de moda, o simplemente la que responde a las leyes del mercado.

Veré como juegan mis contradicciones, propias de un Melómano, en una latitud donde no es fácil darle rienda suelta a los gustos musicales.

Allá vamos...


8 COMENTARIOS:

RojoVolátil dijo...

quiero ser la primera...... y la única!!!!
ja ja ja jajjjaaaaaaaa...
la música es magia y evoca las emociones, pues entonces a disfrutarla y a compartirla!!

Felicitaciones por le blog!
Hasta la Victoria Siempre, Comandante!!

Anónimo dijo...

holaa seis dedoss q grande muy buena onda y muy profundo el comentraio acerca de ramiro yo tmb subi unas cosas al face de civlizacion y barbarie ese disco q tiene mucho de lo q decis ya desde el titulo se agarra de una metafora del ocncepto sarmientino y hace una inclusion muy profunda de ritmos desde pueblos originarios de america latina hasta sonidos del cuba afro mi tema preferido es GWYRA MI en donde sale la voz del siempre grande subcomandante marcos!!! en fin esta barbaro!!! un abrazo grande comandante!!!soy el piojo desde rio cuarto..

Pg dijo...

en cualquier momento lo tenes a f10 de columnista

Anónimo dijo...

Leandro:
Felicitaciones por el blog, lo revisé y está muy completo e interesante.
Aguante "El Metrónomo"....la próxima apuesta es TV?????
Que sigan lo éxitos....
Un abrazo.

Richard Prieto.

Anónimo dijo...

siendo hoy un día muy especial: mi hermano cumple años; y desayunandome con esta gran noticia la de ser la visita numero 100, q me pone muy contento, no hay menos q festejar.

tratare de seguir el hilo de esta nueva y gran propuesta.
mis respetos y gran afecto a mi gran amigo 6garfiros.


pido un gran favor: trata de no rebajar con tapsin la merca eh...


=)


totivianco.-

Carlos dijo...

Leandro: Felicitaciones por esto!!! Es lo que siempre amaste: La Musica. (..cuantos recuerdos..!! aquellos parlantes en casa que hacian temblar todo!! y tantos otros..)Y aunque nunca te animaste a hacerla vos, (siempre hay algo que nos bloquea..) ES COMO SI LA HICIERAS, haciendonos compartir tu sentimiento. Desde ahora soy un seguidor de tu blog, que esta muy bueno y donde se que pones el alma!! Y como a veces en los hijos se plasman los anhelos de los padres, quiza Lauti sea tu florecer en esto..VAMOS TODAVIA!!
Carlos

wegaboness dijo...

Hey qué alegrón, y me parece un excelente comienzo, espero verlo crecer al blog y compartir la música que es lo mejor que se ha creado en este mundo.
Un abrazo y te seguiremos.
Wegaboness

bele dijo...

hola lea! genial lo del blog, bienvenido al cyberspace!!! ja ja
besos

p.d. y tampoco nos alcanza la vida para leer todo lo que nos gustaría...